Forteza en Ràdio Calvià: “El derbi calvianer fue un espectáculo”

El entrenador del Flanigan Calvià, Tony Forteza, destacó en una entrevista a Ràdio Calvià el gran partido que se pudo vivir entre su equipo y el otro equipo calvianer de la Liga Balear, el Ágora Portals, en la primera jornada de la competición.

El técnico mallorquín explicó que “para los que asistieron fue un espectáculo. Fue un partido intenso y para disfrutar en el que hicimos honor al baloncesto”. El técnico mallorquín lamenta el hecho de no haber podido llevarse la victoria pero se muestra más que satisfecho por el partido realizado por sus jugadores: “Lo tuvimos ahí. Se nos fue en un par de minutos donde la veteranía de ellos fue un grado. Tras aguantar todo el partido ellos tomaron buenas decisiones al final. Estoy satisfecho porque el rendimiento fue extraordinario. Solo puedo felicitar a los jugadores y decir que estoy muy orgulloso. Este es el camino y tenemos que seguir”.

Otra de las noticias destacadas del encuentro fue el homenaje que tanto Tony Forteza como el resto de miembros del cuerpo técnico le brindaron a José Ortiz, fallecido hace cuatro años, y que fue muy especial para el técnico en su primer partido dirigido desde su pérdida. “Era una persona maravillosa y un jugador extraordinario. Tenía claro que si volvía a los ruedos le tenía que hacer algo. Nunca le olvidaremos. Era un momento especial para recordarlo”, explicó Forteza.