Fin de semana de jolgorio en familia y mucho baloncesto

El Bàsquet Calvià encara su fin de semana más especial de la temporada en el que se celebrará la espectacular presentación oficial de todos sus equipos al más puro estilo NBA en Galatzó. Esto será el inicio de una jornada intensa con doce partidos entre el sábado y el lunes.

La presentación oficial será el inicio de un fin de semana intensísismo de baloncesto. Antes de competir y ponerse el mono de trabajo para seguir demostrando lo que los chicos y chicas del Bàsquet Calvià aprenden en los entrenamientos, todos los miembros de la familia azulona se darán cita el viernes a las 19 horas en el Pavelló Galatzó para vivir la tarde más especial y en la que habrá muchas sorpresas.

A partir del sábado los focos se centrarán en la competición. Por la mañana Galatzó seguirá a pleno rendimiento con tres partidos. El maratón de baloncesto lo iniciará el Infantil Masculino Duran A que recibirá al Sporting Ciutat de Palma a las 10 horas. Acto seguido será el turno del Infantil Masculino Duran B ante Sa Cabaneta (11:30 horas). La intensa mañana en el pabellón calvianer la cerrará el Premini con su encuentro de exhibición con los compañeros del Sant Francesc Llops de Inca (12:45 horas). Al margen de estos partidos, el Mini Masculino Duran jugará en la cancha del Joventut Mariana a las 10 horas.

Por la tarde más baloncesto. El Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf también visitará Sóller para medirse al Joventut Mariana en el penúltimo encuentro de los de Javi Cervero en la primera fase de competición (17 horas). Por su parte, el Infantil Femenino se desplazará a Sa Indioteria para disputar un nuevo encuentro (18:30 horas). El único encuentro en Galatzó de la tarde lo protagonizará el Júnior Femenino Port Adriano ante el líder de su grupo, el Bahía San Agustín, en la primera oportunidad de las dos que tiene el conjunto calvianer de sacar su billete para el Interislas (19 horas).

El domingo se vivirá una jornada matinal de lo más interesante y que empezará a las 10:30 horas en la cancha del Bàsquet Manacor con el Cadete Masculino Hidrobal como protagonista en busca de lograr la tercera posición de su grupo. Dos horas más tarde, a las 12:30 horas, el Flanigan Calvià recibirá al CB Martorell en Galatzó en el último encuentro de los de Óscar Olivenza como locales en 2018.

Pero el baloncesto no acaba aquí. El fin de semana se alargará hasta el lunes con dos partidos más y que, además, serán de forma simultánea. El Mini Masculino Duran jugarán en Esporles un encuentro aplazado mientras que el Infantil Masculino Duran A visitará al Cide. Ambos encuentros serán a las 18:30 horas.