Fin de semana de cuatro días y siete partidos

El Bàsquet Calvià vivirá un fin de semana un pelín más largo de lo habitual que empezará el jueves con un partido aplazado del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf y que concluirá el domingo con un choque crucial para el Flanigan Calvià en Galatzó. En total serán siete encuentros los que protagonizará el club calvianer.

El jueves arrancará la actividad baloncestística del fin de semana con el encuentro que se debía disputar el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf en la cancha de La Salle y que se aplazó a este día en ‘horario Champions’, las 20:45 horas.

Será el estreno a un fin de semana que seguirá con las competiciones en sábado en un día que Galatzó cogerá especial protagonismo con cuatro partidos, dos en la jornada matinal y otros tanto en la jornada vespertina. A las 10 horas será el turno del Mini Femenino que recibirá la visita del Ciutat d’Inca. Justo después, a las 11:30 horas, tocará al Mini Masculino Duran que se medirá al Santa Mónica. Ya por la tarde, el Infantil Femenino recibirá al CB Binissalem a las 17 horas y el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf, que disputará su segundo encuentro de la semana, al Sa Pobla (18:30 horas).

En sábado sólo habrá un encuentro a domicilio. El que disputará el Premini, como siempre sin marcador, en la cancha del CB Consell. Será a las 11 horas.

Finalmente, el domingo los focos se centrarán en el primer equipo, el Flanigan Calvià, que recibirá la visita a Galatzó del CB Salou en un enfrentamiento entre los equipos de dos municipios hermanados y que, por ello, el club ofrecerá junto al Ajuntament de Calvià varios obsequios al club y jugadores tarraconenses. El choque será a las 12:30 horas.