Fin de semana de competición pura y dura

El Bàsquet Calvià se prepara para afrontar un fin de semana muy comprimido y con seis encuentros de competición pura y dura. Cinco de los encuentros se disputarán durante el sábado y solo uno se jugará en domingo.

El sábado arrancará con los estrenos en la primera fase de competición oficial de los dos equipo masculinos de categoría oficial y que será, en ambos casos, a domicilio.  El Infantil Masculino Duran A lo hará en la cancha del Madre Alberta a las 10 horas mientras que el Infantil Masculino Duran B lo hará en la pista de La Salle B a las 12:30 horas.

La tarde arrancará con el plato fuerte del fin de semana. El Flanigan Calvià buscará su primer triunfo del curso ante el CB Valls Nutrion en un encuentro que disputará de local pero que lo hará en la cancha del Bàsquet Pla que ha prestado la pista generosamente ante la indisponibilidad del Pavelló Galatzó. El choque será el sábado a las 16:30 horas.

Después se disputarán dos encuentros más. Primero será el Infantil Femenino visitará la cancha del CB Molinar a las 19:30 horas en su primer compromiso de liga. Sólo media hora más tarde, a las 20 horas, hará lo propio el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf ante Sa Cabaneta en el módulo de Bendinat.

Terminará el fin de semana con el encuentro del Júnior Femenino Port Adriano en el único partido que protagonizará Galatzó esta jornada. Las calvianeras reciben la visita del Cide en la tercera jornada de la promoción (12 horas).