Fin de semana a pleno rendimiento

La temporada ya ha cogido, definitivamente, velocidad de crucero y con todas las competiciones en marcha todos los equipos del club, a excepción del Mini Masculino Duran B que le toca descansar, jugarán partido oficial este fin de semana en una nueva jornada de enorme actividad.

Una vez más el Mini Masculino Duran A dará el pistoletazo de salida a la actividad del fin de semana con su encuentro ante el Ciutat d’Inca del viernes (18:30 horas) en Bendinat. Los chicos de Iván Matemalas tratarán de darle continuidad al buen resultado del pasado fin de semana en el Toni Servera en busca de la segunda victoria consecutiva.

El sábado por la mañana Galatzó acogerá el partido del Infantil Masculino Duran ante el Bahía San Agustín (10 horas). Los chicos de Juan Crespí buscan todavía el primer triunfo del curso. Además, varios partidos a domicilio. El Premini se estrena esta temporada con su compromiso en Sa Cabaneta (10:15 horas). Por su parte, el Mini Femenino visitará Es Vinyet para medirse al Andratx (10:30 horas).

Por la tarde el Júnior Port Adriano, todavía mermado por las bajas, recibe a un rival directo como el Sa Pobla (17 horas) en busca de la tercera victoria en esta primera fase. En la memoria el traumático final en la ida en la que los blaugranas se impusieron con un triple sobre la bocina. Más tarde, a las 19:30 horas, el Infantil Femenino Tecnofont visita al CB Molinar tras estrenar su casillero de victorias el pasado fin de semana y con la moral por las nubes.

Y el domingo no bajará el nivel de actividad porque se disputarán hasta cuatro encuentros. El más destacado, el debut del Flanigan Calvià en el Trofeu Biel Hurtado. Los pupilos de Carlos López reciben a La Salle en Galatzó (12:30 horas)

El resto de partidos del día serán a domicilio. Los más madrugadores serán los chicos del Cadete Pizza Hut Magaluf que visitan al Sporting Ciutat de Palma a las 10:30 horas. Los de Xisco Vidal quieren mantener su condición de invicto. Por su parte, el Cadete Femenino visitará al Campos a las 12:30 horas.

El fin de semana lo cerrará el Primera Autonómica con su choque ante el Básquet Manacor. El partido será a las 17 horas en Manacor y los hombres de Javi Cervero tratarán de embolsarse su segunda victoria tras la dura derrota del pasado domingo ante el Consell.