Fin de semana a medio rendimiento

El Bàsquet Calvià afronta el fin de semana marcado por las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià con una jornada con muchos equipos con jornada de descanso y con un total de cinco encuentros.

Casi todos ellos, cuatro, se celebrarán el sábado con protagonismo para Galatzó en la jornada matinal. A las 10:15 horas jugarán los más peques del club, el Premini, junto a los amigos del Son Servera y que servirán de teloneros al primer partido del Júnior Femenino Port Adriano como locales en el Interislas. Las calvianeras recibirán la visita del conjunto menorquín del Boscos Ciutadella (12 horas). Por su parte, los dos encuentros de la tarde serán a domicilio. El Infantil Femenino visitará la cancha del CB Binissalem a las 17 horas y, solo una hora más tarde, a las 18 horas, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf se desplazará a Alcudia.

El domingo se reservará al trascendental encuentro del Flanigan Calvià que visita la cancha del colista del grupo, el CB Salt, en un choque importante para alejarse del descenso directo. Será a las 12 horas.

Esto el fin de semana porque el próximo miércoles se disputarán dos encuentros más correspondientes a esta jornada pero que han sido aplazados. El Mini Masculino Duran recibirá a La Salle en Galatzó a las 18:15 horas, mientras que el Cadete Masculino Hidrobal jugará en Bendinat ante el Ciutat d’Inca (19:30 horas).