Feliz inicio de 2019 para los equipos del Bàsquet Calvià

El Bàsquet Calvià empieza el nuevo año con un muy buen fin de semana para los distintos equipos del club con muy buenas sensaciones y un balance de seis victorias y dos derrotas.

La jornada matinal del sábado ya hacía presentir que la bajada de telón al 2019 iba a traer muchas alegrías. El Infantil Masculino Duran A era el encargado de protagonizar ese primer partido que terminó con victoria calvianera por 78 – 27 en el primer encuentro de los de Juan Crespí en la segunda fase. También en Galatzó, el Mini Femenino daba una de las alegrías más especiales del fin de semana con su victoria ante el CB Sa Indioteria en un gran partido de las chicas que siguen demostrando su mejoría diaria. Lejos de casa, en Inca, el Infantil Masculino Duran B visitaba la cancha del Sant Francesc Llops con triunfo por 29 – 51.

Las sombras llegarían por la tarde. El Infantil Femenino no lograba mantener la buena racha del club y caía en el primero de los dos choques ante el Bàsquet Manacor en Bendinat (37 – 74). El segundo choque entre ambos equipos terminó con triunfo calvianer. El Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf se imponía por 103 – 55 en su estreno en la segunda fase. Por su parte, el Júnior Femenino Port Adriano inició su andadura en el Interislas con una derrota en la cancha del CB Consell en un igualadísimo partido que las calvianeras llegaron a dominar por trece puntos. Un desacertado último cuarto lastró a las azules al 53 – 41 final.

El domingo depararía dos buenas noticias para el Bàsquet Calvià con un doble triunfo. El Cadete Masculino Hidrobal arrancaba la segunda fase con una victoria en la cancha del Bàsquet Campos por 56 – 65 y el Flanigan Calvià lograba el segundo triunfo del curso para cerrar la primera vuelta ante el Mataró Parc Boet (92-83).