Entretenida jornada solidaria con Discaesports

Un combinado de jugadores del Flanigan Calvià y del Autonómica del club participaron en los partidos solidarios que organizó Discaesports en la mañana del sábado 23 en el Pabellón Príncipes de España de Palma y en el que nuestros jugadores jugaron al baloncesto en silla de ruedas con el propio Discaesports, el CTEIB y Sa Cabaneta.

La jornada arrancaba con la donación de juguetes para la campaña que había puesto en marcha el club organizador con el objetivo de cederlas a organizaciones que lleven los juguetes a los niños con menos recursos económicos para que también puedan tener regalos estas navidades.

Posteriormente se organizaron distintos encuentros entre los equipos presentes de baloncesto en silla de rueda en el que todos los participantes disfrutaron de una mañana muy amena y entretenida entre risas y baloncesto que acabó con la tradicional foto de familia.

El Mini Masculino A vence en el último encuentro del año

El Mini Masculino Duran A fue el encargado de cerrar el año 2017 para el Bàsquet Calvià con su triunfo en la cancha del Sa Pobla en un buen encuentro de los chicos de Iván Matemalas que lograron su tercer triunfo del curso (49-76). Las competiciones se reanudarán entrado el año nuevo con las pilas cargadas y la ilusión intacta.