El Bàsquet Calvià arranca el último tramo del curso

Las vacaciones por Semana Santa se dan por cerradas en el Bàsquet Calvià que retoma su actividad habitual el martes 3 de abril después del último parón importante del año para encarar el último tramo de la temporada que se presenta realmente apasionante con los finales de las competiciones y la ilusión de cerrar el curso de la mejor manera posible.

El baloncesto volvía el martes con los primeros entrenamientos en Bendinat por parte de los equipos Mini Masculino Duran A, Infantil Masculino Duran y Flanigan Calvià. Además, el Autonómica regresaba de vacaciones con fuerza con la disputa de su encuentro atrasado en la cancha del ViuBàsquet.

Sin embargo, la maquinaria se ponía realmente en marcha el miércoles con la vuelta a la actividad en el Pavelló Galatzó que se llenaba de niños y niñas con los entrenamientos ordinarios del club. Los balones botarían en los tres módulos de la instalación central del Bàsquet Calvià inmersos en el ambiente habitual de familia entre todos los miembros que componen este gran grupo humano y de trabajo.

En el horizonte el final de las competiciones de todos y cada uno de los equipos que representan el club en dos meses que se presentan intensos y emocionantes con muchas esperanzas e ilusiones por cumplir.