Duran, más de quince años de la mano del Bàsquet Calvià

Construcciones Guillermo Duran y Bàsquet Calvià renuevan su compromiso de colaboración un año más y ya son más de quince temporadas que van de la mano para fortalecer un proyecto ambicioso como el del club calvianer. La empresa de material de construcción patrocinará al equipo Mini Masculino y a los dos conjuntos infantiles masculinos.

Duran es el patrocinador más longevo del Bàsquet Calvià y ha decidido mantener una temporada más su compromiso con la entidad deportiva y social del municipio calvianer en su apuesta por la formación de los jóvenes en un ambiente deportivo y saludables. En la actualidad no se percibe un Bàsquet Calvià sin Guillermo Duran que es parte fundamental de la familia azul. El presidente del club, Juan Méndez, y el director de la empresa de materiales de construcción, Guillermo Duran, firmaron el acuerdo de renovación en la sede de Duran en el Polígono Son Bugadellas de Calvià.

El Bàsquet Calvià sigue trabajando para seguir fortaleciendo su músculo económica para las categorías inferiores para lo que es fundamental contar con patrocinadores tan potentes como Duran.