Chemari Ràdio Calvià: “Estoy muy contento de como luchamos los partidos”

Uno de los pesos pesados del Flanigan Calvià, Chemari Morales, salió en defensa de su equipo en una entrevista concedida en Ràdio Calvià y en la que se mostró satisfecho de como está jugando su equipo en las últimas fechas a pesar de la derrota sufrida en la cancha del intratable líder, el Universitat de Vic – CB Vic.

El pívot sevillano reconocía que el choque en Vic “fue un partido complicado porque contábamos con pocos efectivo y casi le damos el susto pero se nos escapó en el último cuarto” y añadía que “dentro de lo malo, perder así está bien porque estos partidos van genial a los jóvenes y dieron un paso adelante” ante las bajas con las que viajó el conjunto dirigido por Óscar Olivenza a tierras catalanas. En líneas generales, Chemari reconoce estar “muy contento de como luchamos los partidos” aunque lamenta no estar un poco más arriba en la clasificación.

El plantel del Flanigan Calvià ya piensa en el próximo choque que será en la cancha de un rival directo como es el Open Sports Arenys. Ambos equipos están en la tabla con seis victorias por lo que, según Chemari, lograr el triunfo en el Fons de les Creus tendría valor doble. “La liga está muy apretada y el sábado jugamos contra un rival directo y todo pasa por ganar a Arenys en su casa para dar un golpe sobre la mesa y afianzarnos en la permanencia. La victoria valdría doble”, analizó el jugador.