Chemari en Radio Marca: “Nos lo jugamos todo en casa y aquí somos más fuertes”

El jugador del Flanigan Calvià, Chemari Morales, se mostró ambicioso de cara al decisivo partido del sábado en casa ante el Coalci Sant Josep en la vuelta de la promoción de permanencia. Lo hizo en una entrevista concedida al programa polideportivo de Radio Marca Baleares.

El pívot andaluz calificó de “bastante importante” la victoria conseguida en Badalona por un solo punto (61-62) que le da una mínima ventaja al Flanigan Calvià de cara al partido de vuelta. Así, Galatzó dictará sentencia. El hecho de jugar en casa el partido decisivo es del agrado de un Chemari que remarcaba la buena dinámica del equipo en su feudo. “Nos lo jugamos todo en casa. En casa hemos perdido poco y nos hacemos más fuertes que fuera”, manifestó.

Todo esto, unido a la buena dinámica del equipo que dirige Óscar Olivenza con cuatro victorias en los últimos partidos hacen creer a Morales en las opciones de su equipo. El sevillano reconocía que el equipo tuvo problemas para arrancar el curso pero que llega a la recta final con confianza. “Yo creo que lo vamos a conseguir. Hemos luchado todo lo que hemos podido esta temporada y creo que lo vamos a sacar. A principio de temporada nos costó un poco más pero hemos terminado bastante bien. Este último tramo de liga en la segunda vuelta hemos ido hacia arriba. Ahora estamos muy bien”, analizaba Chemari en Radio Marca Baleares.