Chemari en Ràdio Calvià: «Ya tenemos mono de empezar»

El pívot del Flanigan Calvià, Chemari Morales, atendía a Ràdio Calvià cuatro días antes de arrancar la pretemporada, que se iniciará el viernes 24, para repasar la actualidad del equipo antes de una campaña que el sevillano afronta con mucha ilusión.

Chemari reconocía que tiene «ganas» de empezar ya la pretemporada y que ya tiene «mono» de ponerse a entrenar «con los nuevos fichajes» para empezar a rodar la plantilla. Considera que tanto la plantilla como el nuevo entrenador del equipo, Javi Cervero, tienen «un muy buen reto por delante» porque hay una «muy buena plantilla». «Ya nos conoce y sabe como guiarnos y tratarnos. Como segundo entrenador se empapó de Carlos López, que nos llevó muy bien, y Javi tiene más carácter. Creo que nos va a venir genial. Estoy muy satisfecho del trabajo que hizo el año pasado», declaró el jugador.

El pívot andaluz fue uno de los protagonistas de la promo del club ‘Tú también juegas. Juntos somos más fuertes» y destaca el esfuerzo que hace el Bàsquet Calvià en formar «una gran familia y hacer piña». Relató que el rodaje fue «muy divertido» y espera que sirva para acercar el primer equipo a la base y viceversa.