Carro en Ràdio Calvià: «El proyecto del Flanigan es ganador para ser una referencia para la cantera»

El segundo capitán del Flanigan Calvià, David Carro, celebraba el campeonato virtual de la Primera Balear en una entrevista en Ràdio Calvià en la que una vez se ha encarrilado el primer objetivo del equipo todavía queda mucho trabajo porque hay por delante «un objetivo complicado» que es el de ascender de nuevo a la Liga EBA.

 

El base mallorquín destacaba que «nos vamos a jugar toda la liga en un partido contra todo un equipo de fuera que no conocemos y vamos a tener que dar un paso adelante» para ganar. Carro avisa a sus compañeros de que hay «que estar preparadísimos» para el partido del 10 de junio contra el campeón de Aragón. En este sentido, el jugador está contento de como se desarrolló el último partido ante el Ciutat d’Inca. «Como capitán salgo muy contento del partido. Sucedieron varias cosas que nos pueden pasar en la final. Inca jugó un buen partido con sus armas y nos pusieron en problemas. Es un partido que nos ayuda a no despistarnos», manifestó.

Con este triunfo el Flanigan Calvià es virtualmente campeón de la Primera Balear pero Carro anunciaba que «no se va a dar ninguna debacle» y el equipo cerrará el primer objetivo del curso. Sólo una hecatombe separaría a los hombres de Carlos López del título. Para ello, tienen que perder los dos encuentros que les quedan -incluido el de La Salle por más de 22 puntos- y los palmesanos ganar los tres que le restan. «Matemáticamente no somos campeones pero la liga es nuestra y nadie nos la va a quitar. Este proyecto del Bàsquet Calvià es ganador para ser una referencia para los chicos de la cantera«, explicó Carro.