Carlos López: “El equipo está preparado para conseguir el objetivo”

El Flanigan Calvià ya ha iniciado la cuenta atrás para disputar la final por el ascenso a la Liga EBA y en el que se jugará todo el objetivo de la temporada a un único encuentro ante el Compañía de María, campeón de la Primera División de Aragón. La cita será el domingo a las 12 horas en el Poliesportiu Fum d’Estampa de L’Hospitalet de Llobregat.

 

La mejor noticia para el técnico del conjunto calvianer, Carlos López, es que el “equipo llega entero” con todos sus jugadores “sanos”. Hace casí tres semanas que finalizó la competición autonómica para el Flanigan pero para su entrenador no será un perjuicio ya que ha servido para preparar la cita del año. “Estas tres últimas semanas sin competición nos han servido para pulir detalles”, manifestó para los medios del club.

El preparador mallorquín destaca que “el equipo llega con mucha hambre y motivación para afrontar este último partido y conseguir el objetivo” que se planteó el club y la propia plantilla desde “el primer día”. En este sentido, Carlos López confía en la experiencia y trayectoria de sus jugadores para sacar el partido adelante. “El equipo está preparado. Estamos donde queríamos. El bloque de veteranos ya ha vivido situaciones similares de ascensos y finales y esta para ellos será una más que esperemos sea con final feliz”, destacó.