Carlos López dirigirá al Flanigan Calvià

El técnico mallorquín, Carlos López, será el entrenador del Flanigan Calvià la temporada 2017/18 en la Primera División Balear con la intención e ilusión de lograr el ascenso a la Liga EBA.

Carlos López llega procedente del Bahía San Agustín, donde la pasada temporada dirigió al Instituto de Fertilidad Air Europa de la Liga Femenina 2. Antes de volver a Mallorca, el nuevo técnico del Calvià estuvo actuando de entrenador ayudante en Tarragona en Liga EBA, Leb Plata y Leb Oro.

En 2014 regresó a la isla para incorporarse como preparador físico y ayudante del Liga Femenina 2 de Bahía San Agustín en la segunda categoría femenina en su primera temporada. El pasado curso se hizo cargo  del equipo como primer entrenador.

A pesar de su juventud, Carlos lleva una amplia trayectoria como entrenador, tanto de categorías base como sénior. Empezó a entrenar en 2003 en la SCyD Hispania de Palma y posteriormente pasó por Son Cotoner, CB Secà, CB Torrefarrera, CB Lleida, ADT Torreforta y los ya mencionados CB Tarragona y Bahía San Agustín, acumulando trece temporadas en los banquillos.

Óscar Olivenza seguirá vinculado con el Calvià

Óscar Olivenza, técnico del equipo la pasada temporada y que consiguió excelentes resultados, dejará de ejercer de entrenador del Flanigan Calvià por motivos laborales pero seguirá vinculado con el club y con el primer equipo. Olivenza formará parte activa en la confección de la primera plantilla del club y seguirá vinculado a la entidad a medida que su trabajo lo permita.