Amengual en Ràdio Calvià: «Estoy agradecido porque es el primer equipo en confiar en mi en EBA»

Xavi Amengual se mostró agradecido al Bàsquet Calvià por confiar en él para el nuevo proyecto en Liga EBA en una entrevista en Ràdio Calvià el día después de hacerse oficial su renovación con el primer equipo del club calvianer.

 

El alero mallorquín destacaba que «ya queda poco» para que el equipo de Javi Cervero ya se ponga manos a la obra con el inicio de la pretemporada para iniciar una ilusionante campaña en Liga EBA. Será la primera temporada de Amengual en dinámica exclusiva en esta categoría y por eso agradece la confianza depositada en él por parte del club. «Estoy agradecido al club por ser el primer equipo en confiar en mí para jugar en Liga EBA», manifestaba el jugador.

Amengual tiene buenas expectativas de cara a la nueva temporada. Destaca que «se mantiene el bloque de la pasada temporada» que se comportó «como una gran familia» y considera que el equipo tiene capacidad para aspirar a estar en la zona alta de la clasificación. «El equipo que se ha hecho no es de broma. Es un equipo serio y es para luchar, a priori, para estar arriba y no para estar abajo», declaró.