Xisco Vidal, primera piedra del staff técnico 2019/20

El entrenador Xisco Vidal renueva como entrenador de las categorías inferiores del Bàsquet Calvià y vivirá su cuarta temporada en el staff técnico del club calvianer. El próximo curso dirigirá los equipos cadete y mini masculinos.

La dirección deportiva está más que satisfecha con el rendimiento de Xisco Vidal y entiende como positiva la continuidad del técnico el próximo curso. En la campaña recién finalizada dirigió los equipos cadete e infantil B masculinos con un excelente trabajo realizado para seguir fomentando la mejora de los jugadores, además de ayudar en otros conjuntos del club. Vidal es un entrenador más que conocedor de la forma de trabajar del Bàsquet Calvià y su continuidad asegura mantener esta línea de trabajo.

Xisco Vidal es la primera piedra del staff técnico del Bàsquet Calvià para la próxima temporada pero la intención del club es mantener al grueso de los entrenadores para seguir la línea de trabajo por la que lleva apostando la entidad en los últimos años y de la que está tan satisfechos.