Víctor Vaquer regresa a su casa

Víctor Vaquer se convierte en el quinto integrante del Flanigan Calvià y regresa, de esta manera, al club donde dio los primeros botes de balón. El nuevo jugador blanquiazul da el salto a al Primera División Balear después de la exitosa temporada en las filas del Bàsquet Pla, que logró el subcampeonato.

Vaquer es un escolta de 185 centímetros que se caracteriza por el sacrificio por el equipo en ambos lados del equipo. Con aptitudes tanto en ataque como en defensa, la flamante incorporación blanquiazul será una amenaza más en el lanzamiento exterior del equipo dirigido por Carlos López.

El escolta empezó a jugar al baloncesto en las filas del Calvià hasta que en edad cadete se marchó a La Salle de Palma. Posteriormente fue reclutado por el Centre de Tecnificació de l’Esport de les Illes Balears (CTEIB) y al terminar ciclo, fichó por el Bàsquet Pla.

Con este fichaje, el Bàsquet Calvià reafirma su intención de rejuvenecer la plantilla con una base de jugadores experimentados y contratados, así como la intención de recuperar jugadores que conocen la casa.

El técnico del Flanigan Calvià cuenta ya con cinco jugadores para la próxima temporada: Los bases David Carro y Álex Castro, el escolta Víctor Vaquer, el alero Iván Matemalas y el pívot Chemari Morales.