Vallés en Ràdio Calvià: “No nos vendremos abajo por una derrota”

El jugador del Flanigan Calvià, Jaume Vallés, analizó la derrota de su equipo ante el MCNTeam Sese en una entrevista concedida a Ràdio Calvià en la que aseguraba que este tropiezo no frena la ambición del conjunto dirigido por Óscar Olivenza.

El ala-pívot mallorquín confesaba en la radio municipal que la derrota del domingo “da rabia porque estuvimos toda la semana preparando el partido y luchando para ello y se nos escapó a lo último”. A pesar de ello, confía plenamente en el trabajo que está realizando el equipo aunque matiza que “faltan pulir cuatro o cinco detalles” y a partir de ahí “los resultados saldrán solos”. La derrota dolió pero eso no afecta a la plantilla, decía Vallés, porque la confianza en el bloque sigue siendo plena. “Los ánimos del equipo no están mal. Seguimos siendo un equipo y confiamos en los compañeros y el entrenador. No puede ser que por una derrota nos vengamos abajo. Seguiremos trabajando porque tenemos ganas de competir por los puestos de arriba”, explicó el jugador.

El domingo el Flanigan visita la cancha del Martorell, un rival que ocupa ahora mismo la última plaza del grupo aunque para Vallés no es algo significativo porque la competición está muy igualada y todos los equipos están preparados para llevarse cualquier triunfo. “Es una liga en la que no te puedes relajar porque los rivales son muy competitivos y siempre están preparados para dar la vuelta al marcador”, analizó.