Un sábado diferente

Con las competiciones oficiales ya finalizadas este sábado ha sido momento para disfrutar de diferentes eventos con el baloncesto como protagonista. Los equipos Iniciación y Preinfantil han participado en la diada organizada por el Ágora y la ‘Trobada’ de la Federació de Bàsquet de les Illes Baleares, respectivamente.

Los más peques del club han visitado el Colegio Ágora Portals para disfrutar de una diada en las pistas exteriores del complejo calvianer junto al equipo anfitrión, el CB Sa Indioteria, Cide y Andratx. Durante toda la mañana del sábado el equipo dirigido por Javi Cervero y Sergio Solbes han podido gozar del baloncesto jugando sus primeros partidos (sin marcador) y sumando sus primeras experiencias en el mundo del deporte de la canasta.

Por su parte, el Preinfantil Masculino ha participado en la ‘Trobada’ que ha organizado la FBIB de esta categoría en Pollença. El Bàsquet Calvià ha realizado un combinado de jugadores de los equipos Infantil Masculino Duran A y B para poder disputar este evento. Por la mañana el conjunto calvianer caía ante La Salle por 93 – 37. Por la tarde, el Calvià se midió ante un Bàsquet Pollença que hizo toda la sangre que pudo y más a pesar de tratarse de un torneo amistoso. Los anfitriones se impusieron por 105 – 23.