Toni Vicens en Ràdio Calvià: “Esta dinámica cambiará”

El flamante fichaje del Flanigan Calvià, Toni Vicens, confía plenamente en el potencial de la plantilla calvianera y está convencido de que las cosas van a ir a mejor, sobre todo, cuando los lesionados vuelvan a estar a disposición del técnico, Óscar Olivenza, según explicó en una entrevista condedida a Ràdio Calvià.

El ala-pívot mallorquín se muestra convencido de “que cambiará esto” por “tenemos una muy buena plantilla pero también es cierto que tenemos muchos lesionados y no acabamos de estar todos los jugadores disponibles”. Además, Vicens está satisfecho con el trabajo que se hace en el día a día. “Con Óscar Olivenza se trabaja muy bien y una vez tengamos toda la plantilla completa podremos trabajar todavía mejor e ir sacando más partidos”, explicó el jugador en la radio municipial.

Vicens lleva varias semanas entrenando con el Flanigan Calvià y ha vivido en persona los últimos compromisos del equipo azulón y considera que el problema, ahora mismo, es mental. “Veo viendo los dos últimos partidos y creo que hay un bloqueo mental y de juego. Con los errores que tenemos o con los aciertos de los rivales nos venimos abajo”, analizaba el jugador que explicaba que aportará “mucha experiencia, veteranía y ayudar con mucha intensidad”