Toni Castilla, del Infantil Masculino A, recibe la Beca Deportiva

El Bàsquet Calvià otorga la Beca Deportiva de la temporada 2017/18 al actual jugador del Infantil Masculino Duran A, Toni Castilla, por sus excelentes resultados académicos y deportivos del pasado curso. Con este reconocimiento, Toni queda exento de pagar las cuotas de la presente temporada.

La Beca Deportiva es un proyecto que pone en concurso cada temporada con el objetivo de fomentar la combinación de una buena planificación en los estudios sin tener que abandonar la práctica deportiva y mantener el compromiso adquirido. Las bases del concurso indican que para optar a esta beca los jugadores tienen que asistir, al menos, al noventa por ciento de los entrenamientos y no haber sido sancionado por parte del club. De todos los miembros del club -hasta categoría cadete- que cumplan estos requisitos y presenten su candidatura sólo el que tenga un mayor rendimiento académico recibirá este privilegio.

El Bàsquet Calvià quiere felicitar a Toni Castilla por su gran rendimiento tanto en las canchas como en las aulas y le anima, así como al resto de los miembros del club, a seguir trabajando duro en estos dos ámbitos para aprovechar al máximo los valores que proporciona el deporte y la educación que se imparte en los colegios e institutos.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.