Se avecina un fin de semana de emociones fuertes

Se acerca un fin de semana clave para el Bàsquet Calvià con el encuentro decisivo del primer equipo, el Flanigan Calvià, por la permanencia en Liga EBA pero con mucho más baloncesto para las categorías inferiores en tres días de emociones donde Galatzó jugará un papel fundamental acogiendo cuatro de los seis encuentros que se disputarán.

La jornada arrancará en viernes con los dos encuentros que se disputarán a domicilio. Primero será el Mini Masculino Duran que visitará la cancha del Santa Mónica a las 18:30 horas. Un poco más tarde, a las 19:15 horas, lo hará el Mini Femenino con su desplazamiento a la pista del Ciutat d’Inca.

El día más emocionante será el sábado. Primero con la exhibición de los más peques del club, el Premini, que jugarán en Galatzó con los amigos del Bàsquet Petra para inaugurar la jornada. Ya por la tarde llegará el plato fuerte del fin de semana. El Flanigan Calvià recibirá al Coalci Sant Josep en la vuelta de la promoción de permanencia en Liga EBA. Será a las 17 horas. Los hombres de Óscar Olivenza necesitan una victoria (o un empate) para atar la salvación. En caso de caer por un punto se disputaría prórroga debido a la victoria del pasado fin de semana por 61-62. Al término de este choque será el turno del Infantil Femenino que se medirá al Ciutat d’Inca en el segundo enfrentamiento entre estos dos clubes (19 horas).

La jornada la volverá a cerrar el Cadete Masculino Hidrobal en domingo recibiendo la visita del CB Consell en la penúltima jornada para los chicos de Xisco Vidal y César Domínguez. El partido será a las 10 horas.