Primer fin de semana frenético con el debut de los minis preferente

Poco a poco va cogiendo ritmo la temporada y este fin de semana se disputarán hasta ocho encuentros de competición oficial. Con el estreno del Mini Masculino Duran B y el Mini Femenino sólo faltarán por debutar el Flanigan Calvià y el Premini.

El fin de semana empezará, como viene siendo ya de costumbre, en viernes con el partido del Mini Masculino Duran A, que visitará la cancha del San Agustín (19 horas), en busca del primer triunfo de la temporada.

El sábado se disputarán hasta cuatro partidos. Los más madrugadores serán los chicos del Mini Masculino Duran B que visitarán la cancha del Básquet Manacor a las 9:30 horas. Será su primer partido oficial de la temporada. Solo media hora más tarde será el turno del Mini Femenino, que también se estrena en competición. Lo harán en Galatzó ante el Joventut Mariana de Sóller (10 horas).

Doble cita por la tarde. Galatzó acogerá, a las 20 horas, el encuentro del Infantil Femenino Tecnofont ante el Esporles. El conjunto calvianer busca su primer triunfo. A las 21 horas, el Júnior Port Adriano visita al Sant Josep en el primer partido de la segunda vuelta de la promoción para disputar el Interislas. El equipo de Javi Cervero, que sigue con bajas, buscará ofrecer, una vez más, una buena imagen ante uno de los favoritos.

Y el fin de semana se cerrará el domingo con tres partidos en Galatzó desde las 10 horas. El Cadete Masculino Pizza Hut será el primero en entrar en escena. Los de Xisco Vidal buscarán mantener su imbatibilidad ante el Andratx. Acto seguido (11:30 horas) será turno del Cadete Femenino ante el líder de su grupo, el Bahía San Agustín. El maratón de partidos se terminará con el choque del Primera Autonómica ante el Consell, previsto para las 13 horas.