Oportunidad para aprender y crecer

El Bàsquet Calvià ha vivido un fin de semana gris en cuanto a resultados en una jornada en la que sólo el Cadete Masculino Hidrobal ha conseguido sumar un triunfo.

El sábado, el club azul disputó un total de cinco encuentros en los que no logró imponerse a su rival. Muchos de los focos se centraban en Menorca donde el Júnior Femenino viviría por primera vez la experiencia de desplazarse fuera de la isla para competir aunque el recuerdo no será completo porque el Boscos, mucho más concentrado e intenso se llevó el triunfo por 80 – 36. Tampoco logró el triunfo el Infantil Masculino Duran A en su encuentro anta Sa Pobla en el otro encuentro matinal del sábado. Los poblers se impusieron por 65 – 75.

Ya por la tarde, el Premini se desplazaba a Binissalem para disfrutar de una atractiva jornada que organizó la FBIB. Los nuestros pasaron un gran rato con los compañeros del Santanyí. Ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo. Los otros dos encuentros del día se resolvieron con derrota. El Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf no pudo sorprender al líder solvente de su grupo, La Salle (54 – 92). No le fueron mejor las cosas a las chicas del Infantil Femenino que también se veía superado por el primer clasificado de su competición, el Ciutat d’Inca, en este caso, por 65 – 15.

La alegría del fin de semana llegaba el domingo en Bendinat con el triunfo del Cadete Masculino Hidrobal con su triunfo ante La Salle y que suponía el único triunfo de las categorías inferiores del Bàsquet Calvià. Los chicos de Xisco Vidal y César Domínguez se sobrepusieron a los palmesanos por 79 – 36.