Nuevo fin de semana de baloncesto

Se acerca un nuevo fin de semana de mucho baloncesto en el Bàsquet Calvià en el que ocho de los doce equipos del club seguirán con sus competiciones regulares. La matinal del domingo será la más frenética con tres encuentros seguidos en el Pavelló Galatzó, entre los que destaca el partido del Flanigan Calvià, que podría proclamarse campeón del Trofeu Biel Hurtado.

Sin embargo, antes de ese momento será el turno de las categorías base del club. El Mini Masculino Duran A volverá a ser el primer equipo en entrar en escena con su partido del viernes ante el Sant Josep en Bendinat (19 horas) correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.

El sábado por la mañana jugarán de manera simultánea el Mini Masculino Duran B y el Infantil Masculino Duran a las 12 horas. Los más pequeños visitarán la cancha del Ágora Portals mientras que el equipo de Juan Crespí hará lo propio con el Bahía San Agustín.

Por la tarde todo se centrará en un único partido. El que disputará el Júnior Port Adriano en la cancha del Cide (19:15 horas). Los chicos de Javi Cervero persiguen su primer triunfo en la segunda fase de competición después de arrancar con dos derrotas.

El domingo será el día más intenso con hasta cuatro partidos, tres de ellos en Galatzó. Nuestro pabellón vivirá una mañana de mucho ambiente de baloncesto que arrancará a las 10 horas con el encuentro del Cadete Femenino ante el Bàsquet Pla y en el que las chicas de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur buscarán mantener su imbatibilidad en esta segunda fase. Acto seguido, a las 11:30 horas, será el turno del Flanigan Calvià ante el Ciutat d’Inca en un partido con aroma de final en el que una victoria de los de Carlos López les aseguraría levantar el trofeu Biel Hurtado. Al descanso del partido se sorteará la cesta de Navidad entre todos los jugadores del club presentes en el encuentro. El maratón de partidos lo cerrará el Autonómica ante uno de los cocos de la competición, el Sporting Ciutat de Palma, a las 13 horas.

También el domingo por la mañana jugará el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf, que visitará la cancha del Bàsquet Pla (10 horas) tras arrancar la segunda fase con una victoria y una derrota.