Monserrat en Ràdio Calvià: “El torneo con el Combinado Balear será una experiencia para disfrutar”

El jugador júnior del Bàsquet Calvià que combina la dinámica del primer equipo, el Flanigan Calvià, y el equipo filial se mostró contento, en una entrevista concedida a Ràdio Calvià, por su convocatoria con el Combinado Balear para disputar el Torneo Hotels Viva contra las selecciones sub17 de España y Rusia este fin de semana en Inca.

El joven jugador del club azul ha expresado, en esta entrevista, que ha “tenido la suerte de que me hayan llamado. Será una experiencia para disfrutar y poder competir con dos grandes selecciones. A ver como nos va”. Su buen rendimiento en lo que va de curso siendo habitual en el Flanigan Calvià y su papel protagonista en el filial no han pasado inadvertidos. El fin de semana, por primera vez en lo que va de curso, Monserrat no estuvo con el primer equipo para desplazarse a Menorca con el segundo equipo. Los de Toni Martorell cayeron ante el todopoderoso Es Castell pero el jugador se muestra contento por el partido realizado por su equipo. “Jugamos 36 minutos muy buenos. Íbamos con cuatro bajas y jugábamos contra uno de los equipos más bien entrenados de la categoría. Intentamos plantarle cara pero al final nos quedamos sin motor. Pero yo estoy muy contento. Intentamos disfrutar y seguir sumando experiencias. Queremos tener el máximo de victorias posibles y hacernos un buen sitio en la liga. Después si podemos ayudar al EBA con los jugadores que estamos doblando mejor”, analizó.

Respecto al primer equipo, Monserrat está convencido de que el Flanigan Calvià sacará la permanencia en cuanto consiga encadenar un par de buenos resultados que dé confianza a un equipo que ve con mucho potencial: “Personalmente creo que lo tenemos que sacar y lo sacaremos. Hay muy buen ambiente en la plantilla y lo que nos falta es sacar los finales ajustados. Eso nos daría confianza e iríamos hacia arriba”.