Méndez en Ràdio Calvià: «La máxima preocupación del club son los más pequeños»

El presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, hizo balance del año en el último programa del 2018 de Respira Bàsquet, el espacio dedicado al club en Ràdio Calvià, y se mostró orgulloso del trabajo que se hace en la entidad calvianera.

Méndez destacó que «la máxima preocupación del club siempre han sido los más pequeños» y añadía que «por eso nos hemos rodeado de este grupo de entrenadores» para trabajar con las categorías inferiores. «Estamos contentos con ellos y me alegro de que sean como son porque da gusto asomarse a los entrenamientos desde la grada y ver los tres módulos trabajar a pleno rendimiento», relataba.

Al próximo año el presidente del Bàsquet Calvià le pide «seguir creciendo y que el club cada vez sea un poquito mejor en todo». En este aspecto considera que «los técnicos hacen que el club esté creciendo en calidad, competitividad y valores». Méndez también destacaba la tarea del director técnico del club porque, decía, «la tarea de Iván Matemalas está siendo fantástica y confiamos que va a seguir así».

A nivel económico, Juan Méndez, revelaba que la situación está siendo muy plácida y que no habrá ningún problema para la consolidación del proyecto. Se congratulaba de que «a los patrocinadores habituales de siempre se han incorporado Quinn’s Senior Care e Hidrobal» y ahora se sigue trabajando para ampliar el músculo económico de la entidad. «Intentamos incorporar patrocinadores y pequeños colaboradores que quieren formar parte del club», manifestó.

Finalmente, el presidente del Bàsquet Calvià se mostró optimista en referencia al primer equipo del club, el Flanigan Calvià, con el objetivo de mantener la categoría y poder continuar el proyecto en Liga EBA. «Hay confianza porque vemos mejoría. Tenemos total confianza que con el año nuevo todo va a cambiar. A nivel económico tenemos solvencia y la infraestructura cubierta. No pasaremos ningún apuro para realizar los pagos y esperamos que a final de año los resultados deportivos también funcionen», declaró Méndez.