Matemalas en Ràdio Calvià: «Afrontamos cada partido como una final»

El capitán del Flanigan Calvià, Iván Matemalas, explicaba en Ràdio Calvià que el equipo está siguiendo una dinámica positiva y que llega al tramo final de la temporada con buenas sensaciones aunque advertía de que no se pueden relajar.

 

El alero aseguraba que el equipo afrontará el partido del domingo en la cancha de La Salle «como una final más», como todos los partidos que quedan de aquí hasta final de temporada porque el conjunto calvianer no se puede permitir un tropiezo que complique el objetivo. «Son ocho finales durante la temporada y de momento llevamos dos. Todo lo demás son finales», manifestaba el jugador.

Matemalas considera que el equipo está en un buen momento y dice que hay que «intentar seguir la dinámica» que lleva al equipo y «seguir trabajando igual» para mantener la tendencia ganadora. En ese sentido, destaca la química de equipo y el buen estado físico de la plantilla que les permite seguir conjuntando el grupo. Para esto considera «importante que no haya ninguna lesión» para no frenar este proceso.«El equipo está mucho más conjuntados. Los veteranos estamos más fuertes y los jugadores se han adaptado bien al equipo y a la competición», concluía.