Martorell en Ràdio Calvià: “No me pensé ni un segundo fichar por Calvià”

Martorell en Ràdio Calvià: “No me pensé ni un segundo fichar por Calvià”

El recién anunciado entrenador del equipo filial del Bàsquet Calvià, Toni Martorell, se confesó “muy contento” por su fichaje por el club calvianer en una entrevista concedida a Ràdio Calvià.

El entrenador mallorquín, que se incorpora este año al club, asegura que el proyecto del Bàsquet Calvipa le parece muy interesante y que por eso no tuvo dudas en aceptar la propuesta. Martorell explicaba que el equipo está pensado con “la idea y la filosofía de un filial puro con jugadores jóvenes que puedan ayudar al primer equipo” y, es este sentido, espera ser de ayuda para el crecimiento del club, de la base y del primer equipo. “Aportaré mi experiencia pero sobre todo ganas y voluntad para ayudar a los chicos jóvenes. Haré todo lo posible para que mejoren. En Baskonia trabajé con gente joven y esta experiencia nos va a ayudar”, declaró en la radio municipal.

Por otro lado, el técnico con experiencia ACB y FEB alabó el trabajo que se viene haciendo en su club desde tiempo atrás y que está permitiendo que la entidad vaya creciendo tanto a nivel estructural como deportivo. Desvelaba que la idea de formar este equipo filial sigue esa filosofía en la que, además, los jugadores de la casa se puedan ver reflejados y con la ilusión de algún día poder formar parte de esto. “El proyecto es muy interesante y no me lo pensé ni un segundo. El buen hacer no viene de un año. Se está haciendo un buen trabajo desde hace año. La idea es ir estructurando el club y el EBA tiene buena pinta con Óscar Olivenza a la cabeza. Se hace este equipo para ser un club más sólido y los chicos de la cantera se vean con opciones de llegar a este equipo”, analizó Martorell.