Los más peques del club participarán en la diada de iniciación en Ágora

El Bàsquet Calvià participará en la diada de la categoría iniciación que organiza el Ágora Portals el próximo sábado 8 de junio. De esta manera, los más peques del club celebrarán el final de temporada disputando varios encuentros con distintos equipos de la isla.

La diada se celebrará en el colegio Ágora Portals durante toda la mañana del sábado con la participación de cinco clubes entre los que se encuentra el Bàsquet Calvià. Este torneo permite que el grupo de iniciación, que no juega partidos en toda la temporada, pueda fogearse antes de que algunos de sus integrantes den el salto a la categoría Premini y, sobretodo, puedan demostrar el trabajo realizado durante todo el curso. Los partidos constarán de cuatro periodos de siete minutos cada uno a tiempo corrido de manera que los partidos sean rápidos y puedan jugar todos con todos a lo largo de la mañana.

Para el club es una gran oportunidad para que los más jóvenes puedan sumar experiencias que complementen el trabajo diario realizado en el Pavelló Galatzó y empiecen a ver como funciona un partido de baloncesto.

Horarios

9:30 Bàsquet Calvià – Sa Indioteria
11:00 Bàsquet Calvià – Cide
11:45 Bàsquet Calvià – Ágora Portals
12:30 Bàsquet Calvià – Andratx