Los equipos siguen cerrando sus respectivas temporadas

Se avecina un nuevo fin de semana en el que varios equipos del Bàsquet Calvià cerrarán la temporada 2018/19. Será el caso de Premini, los dos equipos mini y el Cadete Masculino.

Como viene siendo habitual en la recta final del curso el fin de semana se adelantará a la jornada del viernes con la disputa de dos encuentros de forma simultánea a las 18:30 horas. Por un lado, el Mini Femenino recibirá la visita del Cide en Galatzó mientras que el Mini Masculino Duran se desplazará a la cancha del Alcudia. En el caso de las chicas significará el cierre a la temporada.

El sábado arrancará con la visita del Infantil Masculino Duran A a Sa Pobla (11 horas). Un poco más tarde, a las 12:45 horas, el Premini también cerrará el curso en la fiesta de clausura que organiza la Federación en el Colegio Cide. Los chicos de Javi Cervero jugarán con los amigos del Bàsquet Sineu en esta última jornada. Por la tarde, el Infantil Femenino se medirá, a domicilio, al Sa Cabaneta (17 horas).

Ya para el domingo será el turno del Hidrobal Calvià, que también echará el cierre a la temporada, en la pista del CB Sa Indioteria a las 10 horas. El fin de semana se alargará al lunes cuando el Mini Masculino Duran se mida al CB Molinar, en Galatzó (18:30 horas) en el que también será el último encuentro de los chicos de Iván Matemalas.