Los equipos infantiles ya tienen grupo

El Infantil Masculino Durán Calvià y el Infantil Femenino Tecnofont Calvià ya tienen grupo de competición para la temporada que empezará en breve. En el caso del conjunto masculino lo hará el 14 de octubre, mientras que las chicas tendrán que esperar una semana más, al 21 de ese mismo mes.

Las competiciones de uno y otro equipo son distintas. El Durán Calvià está encuadrado en un grupo de siete equipos junto a Bahía San Agustín B, Joventut Mariana, Esporles, Andratx, Ciutat de Palma y Sant Josep C. Esta primera fase durará hasta el 24 de febrero. Posteriormente, los distintos cinco grupos de Preferente se volverán a reorganizar en función de la clasificación de esta primera competición.

Por su parte, el Tecnofont Calvià está encuadrado en un grupo de diez equipos que competirán entre ellos durante toda la temporada. Primero se disputará una fase regular a ida y vuelta que el 21 de octubre y que acabará el 28 de abril. Posteriormente se realizará un play-off a cuatro entre los cuatro primeros clasificados y otro entre los seis equipos restantes.