Los equipos infantiles finalizan su participación en la Copa FBIB

El Infantil Masculino Durán y el Infantil Femenino Tecnofont cierran su participación en la Copa FBIB tras caer en cuartos y octavos de final respectivamente.

Los primeros en levantar el telón a la temporada fueron los chicos de Juan Crespí, en Llucmajor, ante el Sa Pobla en la primera eliminatoria de la Copa. Una gran primera parte, sobre todo en defensa, les permitió abrir brecha al tiempo del descanso (5-26). En la segunda mitad los blanquiazules se encontraron mayor oposición pero consiguieron sellar el primer triunfo por 31-43.

Esta victoria les llevó a disputar los cuartos de final de competición ante el Sant Francesc Llops. En esta ocasión los calvianers perdieron la efectividad defensiva del primer encuentro y se vieron superados por el ritmo del conjunto inquer. El Durán Calvià fue en todo momento por detrás en el marcador y acabó perdiendo por 74-24.

En Alcudia se disputaba la Copa FBIB Infantil Femenino. El Tecnofont Calvià no pudo superar la primera ronda al cruzarse ante un SCD Hispania que completó un gran partido. Las blanquiazules aguantaron algo más de diez minutos en el partido pero el equipo se fue abajo físicamente y las palmesanas ampliaron su renta hasta el 63-12 final.

Amistoso del Júnior Port Adriano

Paralelamente a la Copa FBIB infantil, el Port Adriano Calvià disputó un amistoso en Bendinat ante el Cide siete días antes de arrancar la temporada oficial con la disputa de la fase de promoción.

Los chicos de Javi Cervero firmaron un gran encuentro a pesar del poco tiempo de entrenamiento y se acabó imponiendo por 89-54.

El próximo sábado, el Port Adriano Calvià estrenará temporada ante el Sant Josep de Palma a domicilio.