Los equipos Cadete ya conocen su camino en la segunda fase

El Cadete Masculino Pizza Hut Magalug y el Cadete Femenino ya conocen sus grupos y calendario de la segunda fase de competición que arrancará el 14 de enero. El conjunto masculino se ha ganado el derecho de competir en el Grupo A de Preferente tras finalizar su primera fase invicto, mientras que las chicas han quedado encuadradas en el Grupo C de Preferente después de finalizar la primera fase en cuarta posición con un balance de cinco victorias y las mismas derrotas.

El Cadete Masculino de Xisco Vidal y César Sánchez competirán ante los campeones de la primera fase de Preferente y los terceros clasificados de la fase de promoción. Así, el grupo lo componen, además del Bàsquet Calvià, Bàsquet Pla B, San Agustín, Uadis, Santa María, Español-Ugui, Dijous Bo y Campos.

En el mismo grupo que las chicas competirán el Sa Pobla, Joan Capó B, La Salle B, Bàsquet Pla B, Llosetina, Campos, Molinar y Montuïri-Petra. Estos tres últimos equipos ya coincidieron en la primera fase con el equipo azul.

El Cadete Masculino arrancará la competición el 14 de enero en el  Pavelló Galatzó ante Uadis y la finalizará en ese mismo escenario ante el Español-Ugui. Por su parte, las chicas de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur debutarán el domingo 14 de enero ante el Campos en el Pavelló Galatzo y finalizarán la competición ante el Joan Capó B, también en casa, el 27 de mayo. El objetivo del conjunto calvianer es conseguir mayor regularidad en el juego y alcanzar su mejor nivel tanto en competición como en el día a día para seguir creciendo como equipo y tratar de aspirar a estar lo más arriba posible en la clasificación.