Las categorías inferiores rozan el pleno de victorias

Las categorías inferiores rozaron el pleno de triunfos en el último fin de semana de competición previo al parón por la Semana Santa. El balance fue de cuatro victorias y dos derrotas.

Empieza a ser habitual que los partidos del fin de semana arranquen en viernes. En esta ocasión fueron las chicas del Mini Femenino las que inauguraron la jornada con su derbi calvianer con el ViuBàsquet Ágora. Las chicas de Juan Crespí y Mónica Méndez sumaron un nuevo triunfo por 34 – 65 para seguir invictas en la segunda fase de competición.

El sábado arrancaba con un buen triunfo del Infantil Masculino Duran A en la cancha del CB Sa Cabaneta a pesar de no ser el mejor encuentro de los calvianers que se imponían por 48 – 66. También venció el Infantil Masculino Duran B, que está firmando una segunda fase inmaculada. Los chicos de Xisco Vidal se impusieron al Bàsquet Campos tras una gran segunda mitad (84 – 52). Durante la jornada matinal también jugó el Premini después de una excursión hasta Son Servera.

La jornada vespertina se centraba en Galatzó con dos encuentros. El que protagonizó el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf ante el Joventut Llucmajor y en el que los pupilos de César Domínguez se impusieron por 86 – 28 para seguir con opciones de finalizar entre los cuatro primeros y disputar la fase final. Posteriormente fue el turno del Flanigan Calvià que cayó ante el Mataró-Feimat con una canasta sobre la bocina de los catalanes y tendrán que disputar el play-out para tratar de mantener la categoría en la Liga EBA.

El Cadete Masculino Hidrobal cerraría el telón al fin de semana con su visita al Dakota Alcudia el domingo. Los calvianers trataron de sorprender al líder invicto del grupo pero no pudo ser y sufrió una derrota por 80 – 47.