La temporada sigue acercándose a su fin

El Bàsquet Calvià ha firmado una jornada con más luces que sombras en una semana en la que hay equipos que siguen bajando el telón a la temporada. 

Es el caso del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf que acabó su camino en las semifinales de grupo tras caer ante el primer clasificado de la fase de grupos, La Salle, por 101-38

La jornada de sábado fue muy positiva para la entidad calvianera. El Infantil Masculino Duran B se imponía en el primer partido del día en la cancha de Sa Indioteria en un partido de máxima exigencia (34-42). El maratón de partidos del sábado rozó el pleno de triunfos. El Infantil Masculino Duran A y el Mini Femenino vencieron sus respectivos partidos ante Binissalem (79-31) y Campos (55-25). No pudo completar el pleno el Mini Masculino Duran que fue superado por un Alcudia muy superior físicamente (30-60).

El domingo arrancaba con la derrota del Cadete Masculino Hidrobal en la cancha de La Salle por 75-60 y continuaba con el ajustadísimo triunfo del Flanigan Calvià en la cancha del Coalci Sant Josep en la ida de la promoción de permanencia en Liga EBA (61-62). Los de Óscar Olivenza tienen que vencer el sábado en Galatzó para cerrar la salvación. 

Esta vez, el fin de semana se alargó hasta el lunes con la derrota del Infantil Femenino en la cancha del Sant Josep por 55-37.