La temporada da sus últimos coletazos

El Bàsquet Calvià vive su último fin de semana de competiciones de la temporada 2018/19 que baja el telón con cinco partidos entre el jueves y el sábado. Con esto, todos los equipos darán por cerrado el curso excepto el Infantil Masculino Duran B que jugará la final de grupo el domingo 2.

Precisamente, el Infantil Masculino Duran B es el equipo con mayor protagonismo esta semana con dos partidos. El primero de ellos será el jueves en la cancha de Sa Pobla a las 19:30 horas. Este encuentro corresponde a la jornada del pasado fin de semana y que fue aplazado a esta fecha.

El resto de partidos, cuatro, se disputarán en sábado. Dos de ellos en la jornada matinal con el Pavelló Galatzó como protagonista. El Infantil Masculino Duran A abrirá la jornada con su último encuentro de la temporada ante el CB Molinar (10 horas) y le seguirá el Infantil Femenino que hará lo propio ante el CB Sa Indioteria (11:30 horas).

Por la tarde se disputarán dos partidos de forma simultánea. Por un lado, el Infantil Masculino Duran B que cerrará la liga regular en la cancha del Bahía San Agustín con la clasificación para disputar la final de su grupo ya asegurada y que se disputará el domingo 2 en Galatzó con rival a determinar y, por otro, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf que disputará en Bendinat un partido amistoso contra el CB Molinar. Ambos partidos serán a las 19 horas.