La temporada da sus últimos coletazos

Muchos equipos del Bàsquet Calvià ya han dado por terminada la temporada y el curso 2017/18 vive sus últimas semanas de competición con una carga de encuentros mucho más baja de lo habitual. De hecho, desde el miércoles al domingo se disputarán sólo entre tres y cuatro partidos.

Los compromisos oficiales de las semana empezarán el miércoles con la disputa de los cuartos de final del play-off de su grupo del Port Adriano que visitará la cancha del CB Molinar (20 horas) en un partido a todo o nada. El perdedor dará por terminada la temporada mientras que el vencedor avanzará a las semifinales que se disputarán el sábado en la cancha del Cide, mejor clasificado de la liga regular.

Los más pequeños del club siguen con su temporada. El sábado los Premini visitan la cancha del Bàsquet Sineu (12:30 horas) en el único partido del día si los júnior no logran su pase a semifinales. Finalmente, el Cadete Femenino bajará el telón del fin de semana con su último encuentro de liga regular y que se disputará en Bendinat ante Joan Capó (12 horas). Pase lo que pase las chicas de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur cerrarán la competición como primeras y, por tanto, todavía les quedará por disputar la final de grupo.