La lucha por el título balear empezará en Ibiza

El Flanigan Calvià ya conoce su calendario en la Primera División Balear que arrancará el domingo 18 de febrero con la visita de los hombres de Carlos López a Ses Salines de Ibiza y que finalizará el 27 de mayo en una última jornada en la que los calvianers descansarán.

A poco más de un mes para arrancar a fase decisiva de la temporada, el Flanigan Calvià ya conoce cual es el camino que le espera en la pelea por lograr el título balear que le daría derecho a disputar el partido por el ascenso a la Liga EBA ante el campeón de Aragón, que se disputará el 10 de junio en Catalunya.

La Primera División Balear consta de una fase regular de ida y vuelta entre los cinco equipos participantes y sin play-off final por el título. Por tanto, el primer clasificado de la fase regular será el campeón de Baleares y el equipo que optará al ascenso a EBA.

El primer partido del Flanigan Calvià en Galatzó será el 10 de marzo ante otro de los favoritos por el título, el Ciutat d’Inca. Por otra parte, el último encuentro de los de Carlos López en fase regular será en la cancha del CTEIB el 20 de mayo.

Calendario del Flanigan

Jornada

Fecha

Partido

1

18 febrero

Ses Salines-Flanigan Calvià

2

25 febrero

Flanigan Calvià-Ciutat d’Inca

3

17 marzo

La Salle-Flanigan Calvià

4

25 marzo

Flanigan Calvià-CTEIB*

6

15 abril

Flanigan Calvià-Ses Salines

7

22 abril

Ciutat d’Inca-Flanigan Calvià

8

13 mayo

Flanigan Calvià-La Salle

9

20 mayo

CTEIB-Flanigan Calvià*

* El partido se disputa en la pista del conjunto visitante