La familia del Bàsquet Calvià cerrará el curso el viernes 7

El Bàsquet Calvià organizará su tradicional fiesta de clausura el próximo viernes 7 de junio en el Módulo de Bendinat con todos los miembros de la familia y en un acto en el que todos recibirán su merecido obsequio. La guinda a la fiesta será la cena (venta de tickets a 7€) y la entrega de medallas.

El evento arrancará a las 18 horas con diversas actividades que se organizarán para que todos los chicos y chicas pasen una tarde agradable con amigos en un ambiente lúdico-festivo con todos los jugadores, técnicos, colaboradores, directivos y familiares que componen el Bàsquet Calvià. Además, el club ofrecerá un pamboli a todos los asistentes (con compra de ticket adelantada) para compartir manteles con todos los miembros del club justo antes del gran momento de la velada en la que se repartirán medallas y demás obsequios a los participantes de la temporada que ya está llegando a su fin.

Es importante adquirir los tickets de la cena antes del miércoles 5 y que se podrán conseguir hasta ese día en horario de oficina habitual (lunes, miércoles y viernes de 17:30 horas a 21 horas). El precio de la cena es de 7 euros (incluye la cena) y se pondrá a disposición un servicio de bar para la venta de bebidas y otros productos.

Más allá de todo lo que es el evento en sí, el Bàsquet Calvià realizará durante este acto un rifa con premios cedidos por diferentes colaboradores del club o del evento para sortear durante la velada. Los tickets de la rifa se podrán adquirir en Bendinat desde el arranque del evento y hasta la realización del sorteo (o fin de existencias). Como cada año, se sortearán diferentes productos, vales o servicios ofrecidos por distintas entidades.

La fiesta de clausura es una fecha marcada en rojo cada temporada en el Bàsquet Calvià que pretende hacer de este día una jornada de convivencia entre todos los integrantes de este gran club de forma festiva. Es una oportunidad para que convivan los más pequeños, los más grandes, los técnicos y todos los colaboradores y directivos de la entidad que en el día a día ordinario no lo hacen por diferencias horarias.