Juan Crespí, primera renovación para la 2018/19

La dirección técnica del Bàsquet Calvià ya está trabajando de cara a la próxima temporada y en este sentido ha cerrado la primera renovación en el staff técnico con la continuidad de Juan Crespí, entrenador del Infantil Masculino Duran, y que el año que viene seguirá dirigiendo el mismo equipo.

Juan Crespí, con una amplia experiencia pasando por clubes como CB Molinar, Bahía San Agustín y Joventut Llucmajor, recaló en el Bàsquet Calvià el pasado verano y se hizo cargo del conjunto infantil masculino.

Desde la dirección técnica están más que satisfechos con el trabajo de Juan que ha logrado un gran progreso de su equipo que ha experimentado una evolución notable con el paso de las semanas.

Apuesta por la continuidad

El Bàsquet Calvià está trabajando con la intención de mantener un gran bloque de los técnicos que componen el staff técnico de la presente temporada y que están realizando una gran labor con los distintos equipos. Para la dirección técnica es clave retener el grupo de entrenadores que ha conseguido crear un gran ambiente entre ellos y que trabajan a partir de la colaboración mutua, así como completar el staff con fichajes que respondan al perfil de entrenadores por los que apuesta el club, para ayudar a que el proyecto deportivo siga en línea ascendente.