Jornada con muchos duelos importantes

El Bàsquet Calvià volverá a vivir un nuevo fin de semana frenético de baloncesto con un total de ocho encuentros y en el que se disputarán varios encuentros de mucha importancia para los equipos de categorías base del club calvianer.

El fin de semana empezará con un sábado sin descanso desde primera hora de la mañana hasta la noche. Ya a las 9:30 horas el Infantil Masculino Duran A se desplazará a la cancha de los vecinos del CB Andratx para disputar el encuentro más exigente de los chicos de Juan Crespí en esta primera fase. Los dos conjuntos se encuentran en lo más alto del grupo con un pleno de victorias. Poco después, a las 11 horas, será turno del Infantil Masculino Duran B en la cancha de La Salle.

La actividad en Galatzó arrancará a las 12 horas y no finalizará hasta la noche con la disputa de cuatro partidos casi consecutivos. Los más peques, los Premini, serán los primeros en entrar en liza con el partido de exhibición con los vecinos del Ágora Portals en un encuentro que se tenía que disputar en cancha ajena pero que se disputará en Galatzó. A este choque le seguirá el importante partido del Júnior Femenino Port Adriano ante el Bàsquet Pla en un encuentro que las calvianeras tienen que ganar para seguir con opciones de meterse en el Grupo Balear. Será a las 16:30 horas. Justo después, a las 18:00 horas, jugará el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf también en plena terna para entrar en la fase interislas. Los de Javi Cervero se miden al líder intratable de su grupo, La Salle. Finalmente el maratón de baloncesto lo cerrará el Infantil Femenino con su choque ante el CB Molinar a las 19:30 horas.

Más baloncesto para el domingo por la tarde con dos encuentros de máxima importancia. Primero será el Flanigan Calvià que buscará su primera victoria del curso con el redebut de Óscar Olivenza en el banquillo azul en la cancha del Tenea Esparraguera (17 horas). Media hora más tarde, a las 17:30 horas, arrancará el compromiso del Cadete Masculino Hidrobal en la cancha del Artà. Los de Xisco Vidal y César Domínguez también están en la pelea por clasificarse para el Grupo Especial.