Jornada de pocos partidos y más finales de temporada

La temporada va llegando a su fin y con muchos equipos que ya han finalizado su competición los fines de semana cada vez tienen menos chicha. El que está a punto de llegar es un claro ejemplo ya que sólo se disputarán entre seis y siete partidos.

Antes de que llegue el fin de semana la actividad ya empezará con la disputa de un partido aplazado del Mini Masculino Duran B en la cancha del Joventut Llucmajor (18:30 horas). Será el primero de los dos encuentros que disputará en equipo de Xisco Vidal este fin de semana.

El viernes el baloncesto se desplazará a Bendinat con la disputa de las semifinales del Infantil Femenino Tecnofont ante el CB Molinar (19 horas). En caso de victoria, las nuestras jugarían el domingo la final de consolación de su grupo en Sóller (17 horas) con rival a determinar en función de las demás eliminatorios.

El segundo partido del Mini Masculino Duran B será el sábado en Galatzó, a las 11:30 horas, ante Sa Cabaneta. Justo antes será el turno del Infantil Masculino Duran en su último partido de liga ante Sa Pobla (10 horas). Pase lo que pase en este encuentro los chicos de Juan Crespí serán primeros de grupo y disputarán la final por el campeonato.

El sábado por la mañana tendrá un compromiso más lejos de Galatzó. Las chicas del Mini Femenino visitarán la cancha del Llosetina en horario todavía por confirmar.

La actividad volverá a coger algo de fuerza el domingo con dos partidos. El del Cadete Femenino en la cancha del Sa Pobla (9 horas) y el del Flanigan Calvià que quiere cerrar la Primera Balear con un pleno de victorias ante el CTEIB en Galatzó (13 horas) antes de afrontar la final por el ascenso.