Jornada cargada de baloncesto tras el parón por el Día de Baleares

El Bàsquet Calvià regresa a la actividad normal, este fin de semana, tras la jornada de descanso por el puente por el Día de las Islas Baleares. El club azul vivirá nueve encuentros de competición oficial en los próximos tres días.

En esta ocasión, el fin de semana arrancará el viernes con el partido del Mini Femenino, en Galatzó, ante el Ágora Portals correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de competición. El partido será a las 18 horas.

El sábado volverá a ser el día más intenso con un total de seis encuentros. Por la mañana Galatzó será el epicentro con el encuentro del Infantil Masculino Duran B que dará el pistoletazo a la jornada matinal ante el Bahía San Agustín a las 10 horas. Acto seguido, el Mini Masculino hará lo propio ante el Madre Alberta. Será a las 11:30 horas. Al margen de estos dos compromisos, el Infantil Masculino Duran A jugará a domicilio. Los chicos de Juan Crespí visitarán, a las 12 horas, la cancha del CB Molinar.

Por la tarde habrá tres encuentros más. Por un lado, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf visitará la cancha del Bàsquet Manacor a las 18 horas. A esa misma hora arrancará la jornada vespertina en Calvià, aunque en este caso será en Bendinat, con dos choques más. Primero será el turno del Infantil Femenino ante el Sa Cabaneta y, finalmente, el Júnior Femenino Port Adriano recibirá al Esporles. Será a las 20:30 horas.

Una vez más, la jornada acabará en domingo con un doble compromiso fuera de casa. El Cadete Masculino Hidrobal visitará la cancha del CB Consell bien tempranito, a las 9:45 horas, mientras que el Flanigan Calvià realizará su desplazamiento más largo, a Zaragoza, para jugar en la cancha del Anagan Olivar (12:30 horas).