Jero Garrido, primera incorporación en el staff técnico

El Bàsquet Calvià refuerza su staff técnico de la temporada 2019/20 con su primera incorporación. Se trata de Jero Garrida que dirigirá al equipo Infantil Masculino A.

El nuevo técnico del Bàsquet Calvià, nacido en Barcelona, posee una amplia experiencia en el baloncesto tanto a nivel de entrenador de formación como a nivel de jugador llegando a competir en Liga EBA con el Sant Narcís gironí y el Palma con un total de 39 partidos. Como entrenador Jero ha dirigido categorías de formación en La Salle Girona y en Sant Narcís. Tras unos años apartado de los banquillos descuelga su pizarra para enrolarse en el club calvianer.

El club valora muy positivamente la incorporación de un entrenador con una clara intención formativa y con mucha fijación por la mejora del jugador a través del trabajo de la técnica individual. Jero Garrido es una de las incorporaciones que el club pretende sumar un bloque importante de técnicos que ya llevan varios años en la casa para reforzar el potencial de la estructura deportiva del Bàsquet Calvià.