Jarillo en Ràdio Calvià: “El Flanigan es un salto en mi carrera”

El nuevo y flamante fichaje del Flanigan Calvià, Alberto Jarillo, se mostraba “con mucha ilusión y muchas ganas” de arrancar la próxima temporada en Liga EBA, en una entrevista en Ràdio Calvià, sólo unas horas después de anunciarse su incorporación al equipo que dirige Javi Cervero.

 

El base de 18 años es consciente de que el próximo curso tendrá que esforzarse más porque jugará “con gente más grande y más experiencia” que él y aseguraba en la radio local que hará “lo que se le diga” para ayudar al equipo. “Fichar por el Flanigan Calvià es un salto en mi carrera. A ver si me adapto rápido y bien”, manifestaba el jugador.

Jarillo considera que su fichaje por el Flanigan es una oportunidad “para aprender” de un equipo y una categoría exigente. A poco más de dos meses de que arranque la temporada en Liga EBA, el base mallorquín se muestra optimista porque tiene buenas vibraciones. “Nos pondremos a tono desde finales de agosto para empezar a tope la temporada. Me han hablado muy bien del proyecto y transmite buenas sensaciones y profesionalidad”, destacaba Jarillo en la entrevista.