J.González en Ràdio Calvià: “Tenemos que ponernos el mono de trabajo”

El jugador del Flanigan Calvià, Jesús González, reconoció estar “bastante dolido” tras la derrota del domingo en Andorra en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en el que se mostró autocrítico por el rendimiento del equipo en lo que va de temporada aunque convencido de que el equipo tiene armas para sacar la situación adelante.

El base-escolta mallorquín explicaba que “es frustrante saber que el equipo tiene una calidad enorme y no llegar al punto de explotar eso y ganar partidos” para empezar a escalar posiciones en la tabla. Sobre el partido, Jesús González lamentó que el equipo se enchufó al partido demasiado tarde. “Salimos muy desconectado. No supimos dar con la tecla para solucionar los problemas que teníamos en la pista hasta el descanso. El problema es que nos ponemos cuando tenemos el agua al cuello. No vale jugar bien diez minutos”, manifestó el jugador.

En lo personal, Jesús González, se encuentra bien y con confianza aunque él preferiría tener un menor rendimiento individual y haber ganado más encuentros en lo colectivo para estar en una situación más cómodo. “Preferiría jugar peor y ganar. Estoy intentando aportar mi granito de arena. Nunca había tenido tanta confianza pero acabo muy triste por las derrotas. Si no aportamos todos de la manera que sea es muy complicado que esto vaya a avanzar”, explicó el jugador que, sin embargo, mostró su optimismo de cara a lo que resta de temporada. “Si nosotros queremos, nos ponemos el mono de trabajo y luchamos estaremos ahí”, concluyó.