J.González en Ràdio Calvià: “Será divertido jugar en el Flanigan Calvià porque hay muy buen ambiente”

El último refuerzo del Flanigan Calvià, Jesús González, se mostró muy agradecido al club por su fichaje en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en la que, además, dejó ver una imagen muy optimista del joven jugador nacido en Palma.

El base-escolta regresa a las pistas después de un año sabático por las malas experiencias en las últimas temporadas y por eso explicaba que su “objetivo es volver a disfrutar y mi granito de arena” a su nuevo equipo y añadía que “lo demás es secundario” para él. El hecho de que el Calvià apostara por él en Liga EBA después de salir del mapa baloncesto por un año hace que valore todavía más la apuesta que ha realizado la entidad azul por él. “Ha sido una gran oportunidad que he recibido del club y estoy muy contento porque valoro mucho que piensen en mí después de un año sin jugar”, manifestaba el jugador en la emisora municipal.

Jesús González es ambicioso porque considera que “la plantilla que se está confeccionando es para competir de buena manera, de estar en buenas posiciones y dar el baloncesto que se merece Calvià” para volver a ilusionarse en Liga EBA. Un categoría que, por cierto, conoce bien después de temporada y media en el filial del Plama. “Es una categoría que conozco, muy duro y de las más exigentes de todas porque te puedes encontrar gente con mucha hambre o veteranos que te obliguen a dar el 150 por ciento”, analizó.

Finalmente, el jugador del Flanigan Calvìa quiso destacar el “muy buen ambiente” que ha notado en el equipo después de su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros en las monas que organiza el club los miércoles y aseguraba que “va a ser muy divertido jugar con ellos”.